BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DEL BOXFIT

Sobre los planes

Sí. Dependiendo del plan que compras.
Los planes se activan desde la primera visita al club.
Sí, puedes comprar el plan que más te gusta y acomoda, si luego quieres comprar otro puedes hacerlo.
No, los planes muestran una cantidad de clases que compras, tu puedes usarlas y distribuirlas como tu quieras dentro del periodo de vigencia, por ejemplo, una semana puedes asistir 4 veces y la otra 1.
Tenemos todos los medios asociados a Transbank: Crédito, Débito y tarjetas prepago.

Sobre las reservas

Luego de comprar un plan, te llegará al mail -revisar spam o correo no deseado-un mail con una APP para descargar de nombre TIMP. La activas y podrás reservar.
Sí, puedes realizar reservas para diferentes tipos de clases y horarios.
Una vez que reservas solo puedes asistir si tu reservas es aceptada -esto se debe a los cupos-, notaras que estará en verde.
Estas a la espera que alguien cancele la reserva, si alguien cancela, te llegará un mail y notificación avisando que se ha liberado una plaza.

Sobre las clases

Sí harás boxeo o kickboxing necesitas.
45 Minutos aproximadamente.
Entrenamiento libre, sin profesor en horarios específicos. Podrás usar todos los implementos.
Sí, siempre que el MINSAL nos permita.

Otras Preguntas

Sí, subterráneos son de Vida Parque.
Sí, gratuito en el -3, también puedes traerla a la terraza.
Sí, con duchas y agua caliente.

SIEMPRE ESTAREMOS PARA AYUDARTE FRENTE A CUALQUIER DUDA O PROBLEMA, ESCRIBENOS A INFO@CLUBRINGO.CL